Memorias legendarias


No hay silencio 

que la lluvia no entienda,

no existe tristeza 

que la ventana no sepa,

no nacen lágrimas que se valoren

cuando se trata de amor,

no hay recuerdos 

que el licor pueda barrer;

todo está siempre igual.


¿Ser escuchado? 

No,

sólo es desahogo asfixiante.

No quiero leer más autobiografías

que fueron escritas en pieles ajenas,

éstas se almacenan en los mejores recuerdos

de este inquilino sin rumbo,

que se dedica a dibujar siluetas

recordando quién fue.


Se trata de seguir,

de aprender,

de olvidar;

porque sin memorias 

no hay leyenda.


Poema publicado en la revista Letras Raras · Diciembre, 2015.

...

¡Descubre un espacio donde las historias cobran vida!

Te presento mi club literario, Moby Read, encuéntralo en redes como @clubmobyread.

Sígueme en todas mis redes como @elcuadernodegus.

Escucha mi podcast.

Mis servicios.

Conoce mi obra.

¡Hasta pronto!

0 Comentarios